Bolt Thrower: muere Martin 'Kiddie' Kearns

El ahora difunto baterista de la banda británica Bolt Thrower murió el pasado lunes 14 de septiembre de 2015 a sus 38 años de edad, despúes del primer ensayo para su gira por Australia, Kiddie de un pronto a otro dijo que se sentía mal, esto continuó durante la noche y murió pacificamente mientras dormía.

Martin Kears (Kiddie) fue el que le dió la originalidad del sonido de Bolt Thrower, los miembros de la banda cuentan que fué un excelente padre, hijo y amigo que desde sus 17 años con su estilo de tocar batería y personalidad nos sorpredía a todos durante 20 años de carrera, dijo la banda.

Los 3 anteriores álbumes de Bolt Thrower son "Mercenary" (1998), "Honour Valour Pride" (2001) and "Those Once Loyal" (2005), los cuales fueron re-lanzados en vinil por medio de Metal Blade Records el pasado octubre.

Los planes de grabar un nuevo álbum han sido pospuestos, ya que su mas reciente producción llamada Those Once Loyal (Aquellos que fueron leales) no calza con nostros, la banda ha dicho que ellos están muy orgullosos de sus creaciones anteriores y no piensa hacer lo que todas las demás que terminen en sacar albumes "mierda".

También su tour por Australia ha sido cancelado.

 

 

Share this post