Honduras estará por vez primera en el Wacken Open Air, Crows Crown a la metal batalla final 2016.

 

La banda catracha CROWS CROWN logró salir con la plaza de la metal batalla que se disputó el pasado fin de semana en dicho país en el MEGAMETAL 2016, con una asistencia de aproximadamente mil personas.  De ésta manera será la primera banda de dicho país en presentarse en el W:O:A, en la final internacional donde competirá con las otras 29 naciones por los 5 premios de premios en efectivo y artículos de las empresas patrocinadoras de la contienda de bandas en suelo teutón.  Esta es la nota reciente de la banda en su perfil de Facebook con un video de la presentación:

 

 

Crows Crown Final Centroamericana WOA

Les compartimos un poco de nuestra presentación en la final centroamericana. Colossal Devastation / I Came For Your EyesFull macarron De nuevo muchas gracias a todas las personas que están con nosotros, estamos muy orgullosos de representar Centroamérica en Alemania y dejar en lo mas alto a nuestra region.Viva el Metal HDP.CC

Posted by Crows Crown on martes, 5 de abril de 2016

Les compartimos un poco de nuestra presentación en la final centroamericana. Colossal Devastation / I Came For Your EyesFull macarron De nuevo muchas gracias a todas las personas que están con nosotros, estamos muy orgullosos de representar Centroamérica en Alemania y dejar en lo mas alto a nuestra region.Viva el Metal HDP.CC

Posted by Crows Crown on martes, 5 de abril de 2016

 

La decisión no fue nada fácil para el jurado Centroamericano, los cuales tuvieron que lidear con las excelentes interpretaciones de las bandas de los demás países, donde en un grato ambiente de camaradería, entregaron todas lo mejor de su repertorio en tarima en San pedro de Sula. Pero bueno, sólamente una podía ganar y en ésta quinta edición la decisión fue para CROWS CROWN.  La batalla lleva ya cinco ediciones, donde dos finales se han realizado en Costa Rica, de donde salieron avante VIRGINIA CLEMM en el 2011 y ARAÑA en el 2015, ambas de El Salvador y las dos finales en Honduras que resultaron para bandas ticas, CORSE GARDEN en el 2012 y ROTTEN SOULS en el 2013.  Pero en ésta ocasión el destino cambió de bandera y es Honduras la que se lleva la plaza por vez primera y se presentará en el W:O:A.  A continuación un video con la Intro que la banda ejecuta en su presentación.

CROWS CROWN es una banda de reciente formación, finales del 2015, más sus músicos vienen de bandas reconocidas en Honduras y que la formaron con la idea de mostrar una banda fuerte con miembros de distintas bandas, algo así como una selección de músicos catrachos, idea que primero dio sus frutos con los jueces de Honduras, los cuales no dudaron en ponerla como la representante del país para la final Centroaericana del Wacken, primer paso que ya pronosticaba un buen horizonte.  El siguiente paso, sería convencer a los jueces de las naciones vecinas de que su propuesta es fuerte, atrevida e innovadora, los cuales les dieron el sí a la atrevida propuesta.  El resultado ya comienza a ser comentado en las redes sociales y les llevará a las tarimas del Wacken Open Air en Alemania.  Felicidades y muchos éxitos en su experiencia en el festival de metal mas grande del Orbe.

Para que te enteres sobre la banda te adjuntamos el enlace de la banda en Facebook y otro video de la misma:

https://www.facebook.com/Crows-Crown-431328773735444/

 

The final from the Metal Battle is Central America is over, and this time we have a new flag that will represent us on Wacken Open Air.  After 2 bands from El Salvador and another 2 from Costa Rica in former years, this time the final that did took place on the festival Megametal in Honduras,with an asistance of aprox.1000 fans, gave us the local band as the winner from the Jury veredict.  

A very new band with a fresh concept and forrmed just at the end of last year, with musicians from different bands from Honduras, that join forces on a new and ambitious project gave perfect results and now Honduras will be for the first time ever at W:O:A.  CROWS CROWN is the name of the band that will be in August in Germany in the International finals trying to beat the others at the biggest metal festival in the tiny northern german town of "Wacken".

Share this post