Honduras se incorpora con una fecha y cambios en otras dos para el Tour de W:O:A Metal Masters Centroamerica.

El tour que llevará a las bandas que han ganado la metal batalla al Wacken en distintas ocasiones a diferentes puntos de Centroamerica, sigue su marcha.  En ésta ocasión se incorpora la fecha del 2 de Junio en el Festival Mega Metal, en donde de momento están confirmadas las bandas ARAÑA, VIRGINIA CLEMM, ROTTEN SOULS, VERGE OF UMBRA y CROWS CROWN.  Más detalles del evento en sí se proporcionarán en el transcurso del tiempo conforme se acerque la fecha.

Luego de ésta fecha, que se convertirá ahora en el arranque del tour, se trasladan las fechas de Costa Rica y Panamá, las cuales una se realizará el Viernes 15 de Junio en el céntrico Bar en San José Babylon (Ex-Maiden´s) y al día siguiente el sábado 16, en Chiriquí, Panamá en Cervantes Eventos, estarán presentes las bandas ROTTEN SOULS y CROWS CROWN con bandas locales invitadas.

La banda salvadoreña ARAÑA está agendando importantes fechas en Norte América para la promoción de su más reciente producción, lo cual la imposibilita a participar en las fechas en Costa Rica, Panamá y Belice. Mil éxitos a los metaleros en sus planes.

Tres fechas más están aún en planificación, las cuales son en distintas épocas del año y para el territorio salvadoreño.  La información se proporcionará oportunamente.

Recordamos a las bandas interesadas en participar en la Metal Batalla para el Wacken 2019, que las inscripciones ya están abiertas para toda la región y el periodo cierra a fin de año, teniendo la final en los primeros meses del 2019 en suelo Panameño.  Link para inscipciones:

https://www.craneometal.com/woa.html

Acompañanos a apoyar a nuestros talentos en éste esfuerzo conjunto de bandas, promotoras locales y fans.  Apoya tu escena!!!

 

Share this post