Iron Maiden en El Salvador y Costa Rica

Iron Maiden tiene dos fechas para América Central

La dama de hierro llegará con el Ed Force One a tierras Centroamericanas de nuevo con el debut de su album The Book of Souls.

El Salvador y Costa Rica son los países privilegiados para estos conciertos. Por primera vez El Salvador tendrá la visita de Iron Maiden, el domingo 6 de marzo de 2016 en San Salvador, en el Estadio Jorge Mágico Gonzalez y las entradas estarán disponibles a partir del 28 de noviembre de 2015. En El Salvador la banda telonera será The Raven Age, fundada por el hijo de Harris; George Harris. Anthrax no tocará en El Salvador.

Esta sería la tercera visita de Iron Maiden a Costa Rica, la primera, en el 2008, fue muy exitosa y la segunda un año después fue en el estadio de La Liga deportiva Alajuelense, donde la banda tuvo muy baja asistencia, el mismo con historial malo para conciertos de Rock/Metal.

La fecha de Costa Rica es el 8 de marzo en San José junto a Anthrax (por segunda vez en Costa Rica) y The Raven Age, en el Estadio Ricardo Saprissa, las entradas estarán disponibles el 29 de octubre.

EL precio de las entradas en Costa Rica es el siguiente:

Los Palcos > 60.000 cls.
VIP de pie > 50.000 cls.
Platea >33.000 cls.
Sombra > 25.000 cls.
Gradería > 20.000 cls.

Los puntos de venta se darán a conocer más adelante.

El Nuevo Ed Force One transportará a la Banda, staff y más de 12 toneladas de equipo por 6 de los 7 continentes del Mundo.

La  Banda  visitará  cerca  de  35  países  en  esta  Gira, volando  más  de  88,500 km incluyendo por primera vez visitas a China y El Salvador. Bruce ha comenzado su entrenamiento para calificar como Piloto de 747. Él está usando un Simulador en Cardiff Aviation, y el hangar de mantenimiento para la nave que el posee en Wales. Ed  Force  One  será  nuevamente  personalizado  por  fue
ra  con  el  logo  de  Iron  Maiden  e imagen  del  Nuevo  álbum. Como  el  747  es  enorme,  solo  unos  mínimos  cambios  serán necesarios en su interior ya que todo el equipo y producción puede ser transportado en su interior sin tener que modificarlo para la carga.

El Nuevo Álbum The Book Of Souls debutó como #1 en 24 territorios: Argentina, Austria, Bélgica,  Brasil,  Croacia,  Rep.  Checa,  Finlandia,  Alemania,  Grecia,  Hungría, Israel,  Italia, Japón,  México,  Holanda,  Noruega,  Polonia,  Portugal,   Serbia,  Eslovenia,  España,  Suecia, Suiza  y  Reino  Unido.

ADEMAS    #1  en  19  territorios  adicionales donde  las  carteleras físicas no son publicadas, solo  de forma Digital:  Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica,  Ecuador,  El  Salvador, Guatemala,  India,  Lituania,  Luxemburgo,  Nepal,  Nicaragua, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay,  Perú, Romania, Eslovaquia.

El Álbum también debutó #2 en  Australia,  Canadá,  Dinamarca,  France,  Irlanda  y Nueva  Zelandia, #3 en Turquía y #4 en los Estados Unidos y Sudáfrica.

Share this post