Review 2, Wacken 2017. Amsterdam y Münster. Paquetes 2019 continúan en proceso de reservación.

Para continuar el repaso del tour al Wacken en 2017, nos remontamos a la capital de Holanda, Amsterdam. Impresionante ciudad en medio de canales, la cual visitamos anualmente desde el 2010 y para ésta ocasión fue nuevamente uno de los atractivos más grandes de los fans.  Se nos unian otros participantes, desde Panamá y Colombia al grupo, el cual como en las ocasiones anteriores se entiendieron casi desde el primer instante y se crearon nuevas amistadas que aún hoy permanecen,como en todos los grupos.

El tour por los canales, la zona roja, museos y el visitar la impactante y cosmopolita ciudad es desde ya hace casi una decada todo un highligh en nuestro tour.  Posteriormente nos trasladamos a la ciudad alemana de Münster, que con sus incontanbles iglesias y construcciones que datan de la edad media, nos traslada a la época y nos incrusiona en el vivir diario del alemán, ésto antes de preparar la salida hacia la ciudad de Wacken.

Para el 2019 el grupo ya cuenta con más de 30 participantes, los cuales están tomando la decisión de cual de nuestras 5 ofertas tomar. Otra de ellas, es la opción 2, establecida en el 2016 a petición de muchos de los fans, la cual nos lleva a la ciudad de Münster, Wacken y posterior al festival se visita la capital alemana de Berlin y luego la capital de la república checa, la imponete Praga.  Tour un poco más largo que la opción 1, pero sin duda toda una experiencia inmemorable.

Contáctanos lo antes posible, al correo electrónico: craneo.metal.cr@gmail.com o por medio del chat en Facebook de nuestro sitio de /eurometaltours, o bien por WhatsApp a la línea en Alemania: +49 (0176 581 93600).

Recuerda que en varios países contamos con reprsentantes locales con los cuales te puedes informar y/o adquirir el paquete que se adecue a tus necesidades, los contactos y detalles los puedes encontrar en:

https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Adicionalmente te invitamos a revisar nuestra galeria de fotos 2017, en nuestras redes sociales.

Share this post