Review 4 y final de Tour al Wacken. Nueva opción de Tour a tierras españolas para el 2019.

Para finalizar el repaso de lo que fue el tour al Wacken en el 2017, iniciamos con la opción 2 de nuestros tours, la cual consiste en la visita primeramente a la capital alemana de Berlin.  La visita se realiza luego del festival y consiste en conocer la compleja y multicultural ciudad, espejo de los acontecimientos de la guerra fria, con visita al muro de berlin, la puerta de brandenburgo, check point charlie y demás rincones de ésta ciudad que no sólo nos presenta ésto, sino también la trágica historia del Holocausto judió sucedido en la segunda guerra mundial.  Un tour más cultural y más relajado que la opción 1 para los que desean saber la diferencia.

Posteriormente la visita finaliza en la impresionante capital de la república Checa.  Praga nos muestra en cada centímetro de su ciudad una imágen de tarjeta postal. El Puente de Charles, el castilo, el reloj astronómico y un sin número de edificaciones nos trasladará a la edad media y se finaliza la visita al viejo contiente con parajes que son casi imposibles de olvidar.

Para éste año el grupo 2018 ya está preparando maletas para realizar ésta visita, al tour Opción 2 y la misma está también aún disponible para el 2019.  Adicionalmente les recordamos de nuestra nueva oferta en conjunto con Rock in Spain, visitando tierras españolas y Hamburgo antes del festival.  Esta nueva opción con "España", esta también ya disponible para el 2019.

Contáctanos lo antes posible, al correo electrónico: craneo.metal.cr@gmail.com o por medio del chat en Facebook de nuestro sitio de /eurometaltours, o bien por WhatsApp a la línea en Alemania: +49 (0176 581 93600).

Recuerda que en varios países contamos con reprsentantes locales con los cuales te puedes informar y/o adquirir el paquete que se adecue a tus necesidades, los contactos y detalles los puedes encontrar en:

https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Adicionalmente te invitamos a revisar nuestra galeria de fotos 2017, en nuestras redes sociales.

Share this post