Tom Araya habla finalmente sobre la salida de Lombardo

Aparentemente Dave Lombardo se reusó a firmar un contrato que ponía a Slayer en una mala situación dijo Araya.

Tom Araya habló sobre la disputa contractual que eventualmente sacaría a Lombardo de Slayer.

Slayer sacó a Lombardo por segunda vez en el 2013 y fue reemplazado por Paul Bostaph, quien en 1992 también reemplazó a Lombardo. Araya trata de dejar las cosas claras de una vez y comenta como el batero habló más de la cuenta al punto de salirse de Slayer. 

Durante 15 años estuvimos buscando un baterista que reemplazara a Paul Bostaph, finalmente Paul decidió marcharse pero se quedó hasta que pudieramos encontrar otro baterista. Arreglamos de una manera simple que duró bastante tiempo, y después estuvimos en el proceso de arreglar las cosas bien para el regreso de Dave, presentamos un oferta donde Dave obtenía todo lo que había pedido, por un periodo de tres años, pero durante esos mismos tres años no pudimos hacer que firmara el contrato.

Nosotros teníamos otras obligaciones que surgieron y cuando te dan un ultimatum que te pone en una esquina, debes hacer algo al respecto, así que decidimos seguir adelante y Dave se molestó bastante. Le volvimos a decir a Dave que si firmaba el contrato podríamos seguir adelante pero el tenía otros planes, así que le hicimos una llamada telefónica y terminos el asunto; le dijo Ayaya a The Skinny.

Aparentemente fueron los deseos de Lombardo de recobrar un tema financiero despúes de haber dejado a Slayer la primera vez, pero al no conseguirlo le insistió a Slayer hasta el punto en que ellos decidieron sacarlo de una vez por todas.

Araya también dice que de no haberse ido Paul Bostaph, ellos todavía siguirian tocando con él, puesto que han trabajado durante muchos años en giras y la producción de varios álbumes.

Ahora Paul Bostaph ha vuelto para poder realizar el lanzamiento del nuevo álbum "Repentless" que saldrá a la luz pública el 11 de semptiembre.

Share this post